Este jueves por la tarde quedó oficialmente inaugurado el primer el primer cruce de vías hecho íntegramente con hormigón municipal, elaborado en la planta que posee el gobierno local. Se trata del espacio ubicado entre las calles Deán Funes y Pueyrredón de barrio Vélez Sarsfield, el primero que corresponde al Plan de pavimentación de cruces de vías impulsado por la intendencia de García Aresca.

Para esta oportunidad se implementaron 150 metros cúbicos de hormigón y la mano de obra de personal municipal.

Del acto de inauguración participaron el intendente Ignacio García Aresca, el secretario de Infraestructura y planificación, Oscar Enrico, funcionarios municipales, concejales y vecinos de barrio Vélez Sarsfield.

“Un programa de pavimento muy fuerte”

El intendente se refirió a la obra finalizada y agradeció a los vecinos por confiar en la palabra de que los trabajos se iban a realizan. Además expresó que se seguirá trabajando con un programa de pavimento muy fuerte para los distintos barrios.

“Este gobierno piensa en una ciudad para el 2030, una ciudad a futuro que muchos de nosotros vamos a vivirla pero del otro lado. Vamos a hacer la conectividad de barrio San Francisco, Hospital y Parque. Después del cruce de vías en calle España la próxima obra va a ser la de Rufino Varela para que lo pueda disfrutar la ciudad”, anunció.