El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitará este lunes la ciudad de Frontera, donde se reunirá en horas de la mañana con el intendente Oscar Martínez en la sede de la Municipalidad. Allí dialogarán sobre distintas obras que proyecta el municipio, además que firmarán convenios en el marco del Plan Incluir y entregará subsidios a instituciones locales.

El arribo de Pullaro está previsto para las 11, y luego de un contacto con los medios de comunicación mantendrá la reunión con el jefe municipal.

El gobernador santafesino estuvo ayer domingo de recorrida por Rincón, Rafaela y Coronda, participando de distintos eventos en cada localidad. 

Días atrás se reunió con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, para abordar asuntos relacionados con la lucha contra el narcotráfico, en lo que fue también un importante gesto político en la previa del llamado Pacto de Mayo que impulsa el presidente Javier Milei, y la negociación por la Ley de Bases.

“La lucha contra el narcotráfico no entiende de límites provinciales ni banderías políticas, por eso desde el Estado trabajamos con todas las herramientas disponibles para enfrentar al delito. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos. Contra las mafias hay una sola línea trazada entre quienes estamos de un lado y quienes están del otro”, aseguró Pullaro tras firmar acuerdos con su par bonaerense para trabajar con nuevas tecnologías, compartiendo información para combatir a las organizaciones criminales.

La reunión fue cuestionada precisamente por Milei, en medio de su viaje de tres días a España para sus actividades partidarias y personales. “Tal vez les gusta sacarse fotos entre ellos, pero bueno... si les gusta abrazarse con salvavidas de plomo…”, criticó el Presidente en declaraciones a LN+.