Un niño de 11 años habría sido abusado en el interior de uno de los baños de la Escuela Provincial Nº 1001 “Santiago Puzzi”, de la ciudad de Frontera, el pasado viernes por la mañana. Según la madre del menor, notaron una actitud diferente en el niño cuando el pasado viernes regresó a su hogar. Lo encontraron llorando y sin dar precisiones, sus padres lo llevaron al Hospital Iturraspe donde le realizaron estudios y constataron el abuso del que había sido víctima. Aparentemente habría sido otro menor de edad.

Según explicó a la emisora AM 1050 la madre del niño –se reserva la identidad- “los médicos del área pediatría fueron quienes me dijeron que mi hijo estaba atravesando por un trauma muy delicado a raíz del abuso del que había sido víctima”. Por este motivo, sus padres radicaron la denuncia policial y en la mañana de hoy debían declarar en el Juzgado de Menores de Rafaela.

Reclamo

Tras tomar estado público el caso, este lunes desde bien temprano varios padres de niños que concurren a la institución se movilizaron a partir de las 7.30 hasta el edificio escolar, donde efectuaron diferentes reclamos a los directivos.

La directora del colegio, Silvia Scholle señaló ante los padres ser la primera que quiere saber lo que pasó.