Removieron los autos abandonados de barrio San Cayetano
El Tribunal de Faltas determinó que todo lo que estaba en la vía pública sea retirado y llevado al depósito.
Los vehículos estaban en el ingreso de Tomasa Sosa y Av. Rosario de Santa Fe.
En cumplimiento de una orden del Tribunal Administrativo de Faltas, la Dirección de Seguridad Vial procedió a remover dos vehículos y un carro con motovehículos y materiales varios que se encontraban en estado de abandono en la intersección de Tomasa Sosa y Av. Rosario de Santa Fe.
Posteriormente, el personal de la Dirección de Seguridad Vial también intervino en la calle Tucumán al 1200, donde se procedió a remover otros vehículos abandonados.
Todos los vehículos removidos fueron trasladados al depósito Municipal, donde permanecerán a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas. Esta acción se enmarca en las políticas de reordenamiento urbano y seguridad vial que se están implementando en la ciudad.