La familia de Javier Romero, el joven sanfrancisqueño de 27 años que esta mañana fue atropellado por un auto mientras se encontraba a un costado de la avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19), pidió una cadena de oraciones para enviarle fuerzas que lo ayuden a recuperarse, ya que su estado es grave.

Javier fue intervenido pasado el mediodía y le extirparon el bazo, pero tiene además otras partes de su cuerpo muy afectadas. Su pronóstico es reservado y las próximas horas serán fundamentales en su evolución.

Piden cadena de oraciones por Javier Romero: su estado es grave

El caso

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de esta mañana en Rosario de Santa Fe al 850, cuando Javier se encontraba trabajando y haciendo señas a un camión de su empresa que tenía que incorporarse a la ruta, y fue embestido por un automovilista identificado como Santiago Ceferino Oberto (72), que circulaba por esta última vía en sentido este a oeste a bordo de un Chevrolet Vectra.

El joven, que trabaja para la empresa de su familia Transporte Romero, sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde permanece internado.