Giovanni Coletti tiene 6 años y desde que nació, con seis meses, padece pie equino, una deformidad del pie que lo mantiene en una posición persistente, como si estuviera de puntillas.

Por tal motivo, y como aún no puede relajar el músculo a pesar de varios años de atención en el Hospital Iturraspe, el niño fue derivado a un neurotraumatólogo que atiende en el hospital de niños "Orlando Alassia" de Santa Fe, donde le realizarán una serie de estudios.

El niño tiene turno el 1 de febrero y sus padres, que viajarán con él, pidieron ayuda para costear el viaje, debido a que se encuentran sin trabajo.

Según contó su mamá Rosa Yossen, necesitan 1500 pesos para comprar los pasajes y costear un posible hospedaje: "no sé si va a quedar internado para hacerse estudios, tenemos el turno, es la primer consulta, pero por ahí deciden hacerle los estudios enseguida. Eso me voy a enterar allá cuando viajemos, el 1 de febrero. Eso sería para el pasaje y obviamente por si nos tenemos que quedar un día o dos allá".

"Él camina en puntas de pie, no puede apoyarlo totalmente, hizo siempre rehabilitación en el Hospital Iturraspe, estoy súperagradecida, desde los 11 meses hasta este año, pero no relaja el músculo. Está usando plantillas ortopédicas, zapatillas ortopédicas, valvas para dormir, para caminar, pero no relaja el músculo, por eso hacemos esta interconsulta", explicó su mamá.

Interesados en colaborar pueden hacerlo en Juan B. Justo 1460 o llamando al teléfono (03564) 15361926