La Sociedad Protectora de Animales en San Francisco pidió la colaboración de los vecinos para que Nahuel, un perrito que padeció el abandono y se recupera de una fractura de cadera y sarna, pueda tener un hogar donde lo cuiden.

"Nahuel pasó días quebrado, dolorido y con sarna. Tal era el dolor que sufría que se acurrucaba en lugares oscuros para descansar. Si bien hubo gente que avisó de su estado, nadie ofreció tenderle una mano", publicaron en la página de la Protectora.

Este animal sigue con su recuperacion y se encuentra mucho mejor. "Está listo para una nueva oportunidad", destacaron desde la entidad animalista. 

Quienes quieran adoptar a Nahuel y ofrecerle un hogar, deben comunicarse por mensaje a la página de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales Mario Gemelli.  

También Kiko necesita lugar

Otro animal abandonado es Kiko, un cachorro color blanco que fue rescatado por los voluntarios de la Protectora. Tiene menos de un año y fue encontrado en un camino a la deriva. Lamentablemente, después de algunos meses, se queda sin hogar provisorio y necesita urgente un lugar. 

Para adoptarlo, también se pueden comunicar por mensaje a la página de Facebook de la Protectora.  

Kiko
Kiko se quedó sin hogar provisorio.