Esta semana, la firma lanza una nueva línea de auriculares, con los cuales intentará conquistar al público preadolescente, adolescente y joven, con diseños claramente pensados para atraer esos segmentos y partiendo de una paleta de colores acorde con sus gustos. Cuatro son los modelos que componen esta nueva familia de Voxson; en cuanto a precio, se ubican entre la gama medio-baja y la gama media, ya que parten de los $ 169 los más económicos y llegan $ 369.

Su fabricante los describe de la siguiente manera:

Liverpool: el más completo y original, ideal para los amantes de la música. Con auricular giratorio y cable único, sumado a su diseño plegable, es el compañero perfecto para cualquier DJ´s o quien ame escuchar y bailar música de forma personalizada, ya que posibilita aislarse de forma absoluta de cualquier sonido del entorno. También posee altavoces de alto rendimiento de neodymium de 40 milímetros con Super Bass. Este modelo está disponible en color negro y cuesta $ 369.

El modelo New York, también con diseño plegable, que facilita y protege su traslado de cualquier posible rotura. Al igual que el anterior, permite escuchar graves profundos. Con un diseño moderno y urbano, se encuentra en colores negro y blanco a $ 319.

Por último, dos modelos completan la propuesta de Voxson para que todos encuentren el auricular más cercano a sus necesidades. El primero de ellos es el London: su precio es de $ 189 y está disponible en colores divertidos: negro, blanco, rojo, rosa, naranja y azul. La última alternativa es el modelo Seattle, tipo vincha con almohadillas acolchadas, diseñado para proveer máxima comodidad. Son los más accesibles, a sólo $ 169, y se presentan en los siguientes colores: rojo con negro, verde con amarillo, púrpura con rosa y blanco con violeta.