La presidenta Cristina Fernández de Kirchner instó ayer a los argentinos a "nunca más volver atrás", y remarcó que "necesitamos seguir con fábricas abiertas, obreros con buenos salarios y gente que consuma", en el camino de reindustrialización del país y en un marco de inclusión social.

Cristina pronunció estos conceptos al dejar inaugurada la nueva planta industrial de la automotriz internacional Fiat en Córdoba, que estará destinada a la fabricación de maquinaria agrícola.

Nos ha costado construir cada puesto de trabajo", dijo la mandataria, en contraposición con "lo fácil que resulta destruir ese puesto, basta que un gerente envíe un telegrama de despido, y para reconstruirlo demanda mucho esfuerzo".

"Por eso es importante que seamos inteligentes y sepamos que debemos seguir articulando intereses para seguir creciendo", sostuvo la Presidenta.

Afirmó que "en lugar de protestar" lo que el Gobierno hace "es arremangarse", juntarse "con empresarios y ver cómo seguimos creciendo y sostener el trabajo para todos los argentinos".