Marcelo “Chino” González, cantante del grupo de cumbia “La Nueva Luna”, fue encontrado sin vida por su mujer en su propia casa. 

Micaela Müller, lo encontró “tendido en el piso boca abajo" después de haber escuchado un fuerte ruido. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, según informó el Doce.tv. 

Además, la mujer declaró ante la Policía que el “Chino” se había acostado temprano y que “había tomado algo para poder dormir”.

Antecedentes

González había sido internado en julio por un cuadro de "excitación psicomotriz" en un sanatorio de Buenos Aires.

Por otro lado, el cantante sufría de EPOC y apnea del sueño. 

Hizo su último show pocas horas antes de morir

La Nueva Luna se presentó el viernes por la noche en el local bailable "Epoca's", ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

"Llegó el día esperado por los lunáticos. Esta noche llega el gran show en vivo de "El Chino" y La Nueva Luna. El Sentimiento Nacional hará vibrar a todos los epokeros", anunciaban horas antes en las redes.

El propio líder de la banda publicó fragmentos del show de esa noche a sus redes sociales. De acuerdo a los comentarios de sus seguidores, el cantante se presentó sin inconvenientes y dejó felices a sus fans.

Horas antes, el "Chino" también había publicado un emotivo mensaje para Pablo Serantoni, el productor del programa musical "Pasión de Sábado", con quién compartió una amistad durante años: "Sos un gran amigo al que quiero, admiro y respeto, nunca cambies esa condición de ser humano que tú eres, te quiero mucho acá tienes un amigo para lo que sea".

Untitled-17

Fuente: La Voz del Interior /Cadena 3