"Desde el punto de vista de los hombres del trabajo, apoyamos a este Gobierno en su momento. Hoy no nos ha dado respuesta a muchas cosas que estamos reclamando. Se anuncian un montón de cosas que no interesan", apuntó el directivo de la CGT, mientras que los reclamos desde su sector "no se tienen en cuenta", consideró.

Moyano instó a definir en las elecciones legislativas de 2013 un eventual apoyo al Gobierno a las candidaturas que respalde la central fabril. "Hay un instrumento que nos da la democracia, que es el voto, si la gente lo acepta o no, es decisión de la gente".

Por Radio 10, Moyano dijo que siempre expresó que la intención de "profundizar el modelo para la distribución de la riqueza y la participación no se ha dado, sino todo lo contrario", por eso condicionó la "decisión que tomaremos en 2013" respecto de presentar o respaldar candidaturas por fuera del oficialismo.

"No se controla la inflación y no se ponen límites a los empresarios que suben los precios y se ponen límite a los salarios y los reclamos", lamentó el titular de la central obrera.

Moyano criticó la presencia de empresarios ligados al empleo "en negro" en la celebración del Día de la Industria. "Están intentando sustituir trabajo formal por trabajo informal. Y eso es peligroso", cuestionó. "No es un buen síntoma en la economía. Si queremos combatir la inflación con trabajo informal es un error tremendo", agregó Moyano.