Milagros Boscacci, la joven no vidente de nacimiento que viajó a China para someterse a un tratamiento médico que le podría dar la posibilidad de ver por primera vez, ya está instalada en la clínica.

Así lo informó su familia a través del grupo de Facebook “Una luz para Mili” en donde se dan a conocer novedades de la campaña.

“Buenas noches a todos. Queremos informar cómo va todo. Mili y familia ya están instalados en la clínica, después de tan largo y ansiado viaje. Se le están realizando los estudios previos para comenzar con el primer implante de células madre. Seguiremos informando el seguimiento del tratamiento, aunque se presentan dificultades en las comunicaciones por las restricciones en ese país con redes sociales”, escribieron.

UNA LUZ PARA MILI

Seguidamente, agregaron: “Gracias a todos por su apoyo, su cariño, y miles de mensajes que nos llegan. Mili necesita mucho de sus buenas vibras, sus oraciones, y buenos deseos para este que es un proceso muy difícil de afrontar y de llevar tranquilamente y a tantos miles de kilómetros de su hogar. Fuerzas Miluchi”.