Milagros Boscacci es una joven de San Francisco se hizo muy popular en la ciudad por su faceta como cantante, y mucho más por su campaña "Una Luz para Milagros", que busca reunir fondos necesarios para afrontar un tratamiento en China que le permite ver.

En esta oportunidad, la joven cantante es noticia por un momento de angustia que atravesó cuando se broncoaspiró mientras comía junto a su familia. "Fue un momento horrible. Mili quedó con mucho miedo porque pensó que casi se muere. Está mejor pero quedó angustiada", manifestó la madre Argentina, una de las que le ayudó a sobrepasar el momento límite.

"Habíamos terminado de cenar y nos quedamos charlando en familia. Se habló de algo gracioso y ella estaba tomando jugo, y se rió, en vez de expulsarlo se le fue para adentro. Llegó a ponerse lila y dejó de respirar. Dios una vez más nos acompañó esa noche", explicó Argentina, la madre de Mili.

Además comentó que la joven quedó muy angustiada después de ese episodio y que tuvo miedo de morirse: "En ese momento empezamos a tratar de aplicarle las maniobras de primeros auxilios. En un momento así es difícil reaccionar. En un momento cuando casi se desvanece empecé con unos golpeteó en la espalda y empezó a tomar unas bocanadas de aire. Cuando Ucemed llegó ya había pasado, pero fue horrible la situación", comentó.

"Ella estaba muy asustada, dice que sintió que se moría. No fue necesario que la dejen internado, pero hoy tiene turno con su doctora que le va a hacer un seguimiento, porque está con aceleramiento cardíaco, pero nos dijeron que pueden ser como ataques de pánico por el trauma de lo que pasó", sostuvo la mujer.

UNA LUZ PARA MILI