“Les quiero contar que hoy, felizmente, y luego de que me quitaran los puntos tras la intervención quirúrgica, pude salir un ratito a recorrer nuestra ciudad”, dice el intendente Damián Bernarte este lunes en un posteo en sus redes sociales.

El mandatario municipal, que se recupera de las serias lesiones sufridas tras ser baleado el pasado 6 de noviembre (hay un detenido por el hecho), visitó la Plaza Cívica donde se realizan trabajos de remodelación.

“Está quedando realmente hermosa en el marco del Proyecto que busca poner en valor los espacios verdes de San Francisco”, dijo.

Además, Bernarte comentó: “También quiero decirles que sigo enfocado en mi recuperación, trabajando con el equipo de kinesiólogas, Laura Breuza y Belén Gambino, y con la fonoaudióloga Cecilia Conti, que me están acompañando de manera impecable y muy profesional en este proceso”.

Luego se mostró agradecido por el trabajo que hacen para hacer que su regreso sea lo más pronto posible.

“Me encuentro cada día mejor, con muchas ganas de volver a mi actividad y de trabajar con la pasión de siempre por ver a mi querida San Francisco seguir progresando”.