Continuando con la agenda que desarrollan en distintos barrios de la ciudad, los concejales de Mejor San Francisco estuvieron en La Milka y receptaron reclamos de vecinos.

Al respecto,  Damián Bernarte dijo que el objetivo de la actividad “apunta a hacer visibles los problemas que aquejan cotidianamente a los vecinos de los distintos barrios llevándolos al ámbito del Concejo Deliberante y procurar su corrección”.

Bernarte aseguró que los vecinos acercaron sus reclamos “por la falta de servicios de limpieza, recolección de escombros y de residuos inertes y orgánicos, mantenimiento de calles y espacios verdes que son problemas comunes a todos los barrios ya visitados”.

Mejor San Francisco atendió reclamos en barrio La Milka

“Hemos presentado proyectos de resolución para insistir ante el gobierno municipal que lleve a cabo obras de cuneteo en calle Catamarca, entre 1° de Mayo y Av. Hipólito Irigoyen; tareas de reparación de tubo de alcantarillas en la intersección de calles Catamarca y Santa Fe entre otras tantas tareas”, agregó Ricardo Sapei.

Por su parte, Claudia Lenis comentó que la plazoleta perteneciente al barrio cuenta con un “marcado deterioro”. Además, según su opinión, “es indispensable la tarea de limpieza y recolección de residuos inertes y luego su mantenimiento, colocar juegos para niños, luminarias, cestos para residuos y también la construcción de la vereda”.

Mejor San Francisco atendió reclamos en barrio La Milka

Asimismo afirmó que se recibieron pedidos para implementar  tareas de limpieza y desmalezamiento en las veredas de la Escuela Lucía Vaira de Aimetta.