"Jugando al pádel me apareció este problema hace un año y medio", contó hoy Mauricio Macri mientras se tocaba la base de la columna. "Se me había pasado, pero jugando al pádel con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer", agregó el presidente.

La información fue publicada por la periodista Silvia Mercado, de Infobae, quien agrega que Macri sufre es una "una lumbalgia por hernia de disco" y que el partido de pádel se jugó en Chapadmalal.

No es la primera vez que el pádel le genera un dolor de cabeza a Macri. En junio de 2016, se había esguinzado una rodilla y por eso, le hicieron una artroscopía en la Clínica Agote de Capital Federal.

La revelación de Macri fue parte de la reunión que Macri mantuvo hoy en la Casa Rosada con los familiares de las víctimas del accidente ferroviario en la estación Once, a seis años de la tragedia en la que murieron 52 personas.

Allí, el presidente les expresó que "han sido y son un ejemplo de constancia y lucha que no se ha vendido y que ha hecho de sus valores una bandera".