Los ganadores de la Estudiantina
Agustina Abrate, del Instituto San Francisco de Asís, y Tomás Varas, de la Escuela Normal, son los nuevos reyes de la primavera.
Este miércoles, en la que fue la segunda jornada de Estudiantina en la plaza Vélez Sarsfield, se eligió a la mejor bandera, remera y campera de la promoción 2016. Asimismo se hizo la elección del rey y de la reina.
Campera
Los chicos se sexto año de la especialidad Sociales del Colegio Superior San Martín, se quedaron con el premio a la mejor campera de la promo 2016. La misma es principalmente gris, con algunos detalles en colores, y tiene el cierre a un costado.
Bandera
En lo que tiene que ver con la bandera, la mejor fue la de sexto año, Electricidad, del IPET Nº 50 "Ing. Emilio F. Olmos". Se trata de un trapo de más de 10 metros de largo, pintado a través de aerografía, una técnica de difuminación aérea de pintura. La misma fue diseñada por un mismo compañero del establecimiento.
Rey y reina
Agustina Abrate, de sexto año “A” del Instituto San Francisco de Asís se quedó con la corona, junto a Tomás Varas, de sexto año “A” de la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”. Ambos tienen 17 años. Ambos se llevaron una tablet como premio.