El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, solicitó licencia sin goce de haberes del 9 al 22 de octubre para abocarse a la campaña electoral de elección de legisladores nacionales. Lo hizo mediante una nota presentada al presidente provisorio de la Legislatura.

Días atrás, Llaryora participó de la recepción en Córdoba al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto al gobernador Juan Schiaretti y diferentes autoridades de instituciones provinciales.

Por otra parte, aseguró que propondrá en el Congreso una ley nacional “que elimine todos los subsidios que la Capital Federal y Buenos Aires tengan por encima del resto de las provincias argentinas para que esos fondos se redistribuyan entre las provincias con la coparticipación”.

“No tenemos por qué pagar nosotros los cordobeses y todo el interior los boletos de colectivo, de trenes, el gas, el agua y la luz de los porteños”, indicó. Y agregó: "La Argentina que queremos es aquella en la que todos tenemos las mismas posibilidades y hacemos el mismo esfuerzo para salir adelante juntos”.