Larissa Tosoratto, la niña de seis años que fue picada por un alacrán en la localidad de Morteros, recibió el alta médica y pudo celebrar la Navidad junto a su familia.

"Hoy puedo decir que terminó esta pesadilla, Lari se encuentra mejor, nos acaban de dar de alta, nos vamos de regreso a casa ", dijo Antonella Herrera, la mamá de la niña que fue picada por un alacrán a la página web de Canal 50 de Morteros (Cooptel).

“Puedo decir que terminó esta pesadilla, Lari se encuentra  mejor, nos acaban de dar de alta y nos vamos de regreso a casa  y al encuentro de mis otras niñas”, aseguró la madre aunque reconoció que “tiene que seguir con un control y con la medicación”.

El caso

La niña fue picada el sábado a la madrugada por un alacrán en dos partes de su cuerpo, y en el Hospital José Sauret de Morteros recibió las primeras atenciones. Posteriormente fue trasladada al Hospital Regional J. B. Iturraspe de San Francisco y a raíz de su estado cardíaco grave fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en Santa Fe.