Lautaro Ramos (23) seguía en estado reservado este martes. Se encuentra internado en el  Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, donde fue derivado desde San Francisco al protagonizar el último domingo por la mañana un siniestro vial.

El joven participó de un choque con su motocicleta Guerrero Trip 110 cc. y una camioneta Toyota Hilux, en la esquina de Belisario Roldán e Independencia.

Ingrid, su madre, contó a El Periódico que su hijo estuvo gran parte del lunes con fiebre: “Su estado sigue siendo crítico por el tema de la fiebre, le hicieron análisis y los médicos creen que pudo tener neumonía. Los resultados estarán para hoy (martes) y lo sabremos en el parte médico del mediodía. Esperamos que no sea eso porque se complicaría más el estado de Lautaro”, señaló.

Mientras tanto, la familia del joven pide que todavía sigan orando por él.

Lautaro continúa peleando: tuvo un lunes complicado y su familia sigue pidiendo cadena de oración

Sobre el choque y las lesiones

Según informó la Policía, los involucrados fueron el conductor de la moto de 23 años, que sufrió las lesiones más graves, su acompañante, y quien conducía el vehículo, un hombre de 64 años.

Fuentes policiales precisaron que producto del accidente, Ramos sufrió traumatismo de cráneo grave, politraumatismos varios, contusión pulmonar y deformidad ósea de su muñeca derecha por eso fue ingresado en el Hospital Iturraspe en la Unidad de Terapia Intensiva. Luego lo derivaron a Villa María.

En tanto, la chica que iba con él en la motocicleta fue diagnosticada con lesiones leves y ya tiene el alta médica.