Unión por Córdoba Juan Schiaretti-Martín Llaryora

Hasta ahora,
Unión por Córdoba (UPC) ha perdido 10 bancas con respecto a las pasadas elecciones, contabilzando un total de 34 (17 por distrito único, más 17 legisladores departamentales) de un total de 70 bancas que asumirán en diciembre de 2015. De esta manera, el oficialismo quedó a dos escaños de la mayoría absouta, es decir 36 bancas.

Por su parte, Juntos por Córdoba (UCR, PRO y Frente Cívico) se posicionó como primera minoría con 24 lugares. Córdoba Podemos mientras tanto, llegó a 8 legisladores, duplicando su presencia hasta aquí en la Unicameral y colocándose como segunda minoría.

El total se completará con los representantes de el Frente de Izquierda de los Trabajadores que también mejoraron con significación pasando de 1 legislador a 3. Y con la renovación de la banca de Aurelio Garcia Elorrio, del Encuentro Vecinal Córdoba.

Falta una

Resta definir aún la banca del Dpartamento Pocho, que por ahora quedaría en manos de Juntos por Córdoba que supera con el 88% de las mesas escrutadas a Unión por Córdoba por un punto porcentual.