De no mediar ningún otro inconveniente, Milagros Boscacci, la joven no vidente de nacimiento de San Francisco, viajará a China en los próximos días para comenzar un tratamiento novedoso con la esperanza de ver por primera vez.

Tras varios años de lucha, una campaña inmensa para reunir el dinero y varias trabas burocráticas, la joven junto a sus padres podrán tomar el vuelo el próximo jueves para iniciar ese sueño que tanto esperaban.

El tratamiento

Según contó nuevamente la familia, los tres integrantes se “internarán” junto a Mili en el hospital chino durante 15 días. Allí le implantarán células madre que regenerarían la retina y la reconstruirían.

“Mili va a llegar a China y vamos automáticamente al Hospital donde se le harán todos sus estudios para recibir los tres implantes de células madres. 15 días donde vamos a estar internados los tres ahí, se van a hacer los implantes y una rehabilitación diaria que ella debe continuar acá. Vamos con mucha esperanza y siempre poniendo la cuota del milagro de la mano de la ciencia”, admitió Argentina.

En tanto luego deberá hacer un segundo viaje, el cual será para control y refuerzo de células madres en la segunda parte del tratamiento.