Después del gran marco de público vivido el año pasado, el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre volverá el Festival Jugando Ando, un gran evento de dos días para niños que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. 

Se trata de una jornada que comprenderá una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otras atracciones, en un solo lugar.

Jugando Ando: una recepción de lujo

El evento contará con una recepción de lujo, a cargo de Mimo Chito, que será el encargado de darles la bienvenida a los niños al Jugando Ando. “Voy a ser la ‘recepción’. Mi objetivo va a ser ir saludando e invitando a la gente a jugar”, adelantó.

Asimismo, dentro de su presentación, el mimo irá realizando malabares y un  show de burbujas gigantes. También irá recorriendo los stands y shows para ir interactuando con todos.

Jugando Ando: una recepción de lujo

“Voy improvisando con los niños, ya que ven en un mimo a un amigo que expresa cariño y juega a través de gestos y el cuerpo como un niño más”, agregó.

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Se podrán conseguir hasta el 1 de noviembre a 100 pesos en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227) y Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173). La entrada permite el pase libre a todos los juegos y actividades para un día , es decir que no hay que pagar aparte por ninguna atracción o espectáculo. El festival es organizado por El Periódico y Circo Beat Producciones.

Jugando Ando: una recepción de lujo