El gran gesto solidario del Club San Isidro para ayudar a Oscar Centurión (41), un hincha con hipoacusia que necesita audífonos especiales tuvo una muy buena respuesta por parte de la comunidad.

Desde la institución, se comprometieron a ayudar a recaudar los fondos necesarios para la compra de dos audífonos digitales retroauriculares, Key 398 Súper Power para Oscar. Lo hizo lavando autos al paso, y para lo cual colaboraron el plantel completo de Liga Argentina, junto a juveniles y directivos de la institución.

En este sentido, el alero del plantel profesional, Agustín Carnovale destacó el gesto y pidió que se imite la situación en otras instituciones.

“Es una situación que genera mucha felicidad, mucha alegría poder ser solidarios para alguien que lo necesita, para un hincha del club como Oscar, la verdad que es algo increíble y que la gente se sume, que pase, que deje los autos y que algunos hagan donaciones sin dejar el auto a lavar es algo impresionante”, destacó el jugador. Y agregó: “Estas cosas siempre a uno le llenan el corazón y está bueno que parte del club que haya iniciativas de esta”.

Desde las 10 y hasta las 13 hubo un continuo movimiento frente a la sede social del club, sobre calle Corrientes, donde una buena cantidad de vecinos se acercó para lavar sus vehículos y aportar una donación voluntaria.

“Ojalá que todos los clubes puedan hacerlo porque es algo lindo. Esto va más allá de un partido de básquet, afuera de la cancha hay que alentar más a estas cosas”, cerró Carnovale.

Los jugadores junto a Oscar en sede del club.
Los jugadores junto a Oscar en sede del club.