Este lunes se puso en marcha la temporada de verano 2017/2018 en el Polideportivo Municipal, donde se brindarán clases de natación a niños, escuela de natación de deporte adaptado, natación adolescente, natación adultos y gimnasia en el agua.

Del acto participaron los secretarios municipales de Gobierno, Gustavo Piscitello; de Salud, Fernando Giacomino; de Servicios Públicos, Ricardo de León; de Infraestructura y Planificación, Oscar Enrico; de Economía, Verónica Duffy; el director de Deportes, Juan Iturburu, y demás funcionarios municipales y profesores encargados de las actividades, entre otras personas.

En ese marco, Piscitello expresó que “es una alegría enorme estar inaugurando este Plan Municipal de Verano con todas las actividades acuáticas que desde el gobierno que encabeza el intendente Ignacio García Aresca tenemos para ofrecerle a los vecinos. Recordemos que pueden concurrir, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad”.



El funcionario además felicitó a la Dirección de Deportes, a los profesores y a los acompañantes terapéuticos por capacitarse "para poder atender y brindarles todo el amor que necesitan los niños y las personas con discapacidad. También a las instituciones de la ciudad que trabajan con las personas con discapacidad por su aporte invalorable”.

“Lo bueno es que pueden disfrutar de estas instalaciones con todas las comodidades que tiene el Polideportivo Municipal, que no tienen nada que envidiarle a ningún club privado de la ciudad, con una pileta integradora que brinda igualdad de oportunidades para nuestros vecinos”, añadió Piscitello.