Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la nueva luminaria de avenida Güemes, que va desde Tomasa Sosa hasta Primeros Colonizadores. La inversión fue de 650 mil pesos. En ese contexto se anunció, también, que la obra continuará en una segunda etapa sobre la misma arteria hasta avenida de la Universidad.

En el marco de la inauguración Oscar Enrico, secretario de Infraestructura, manifestó: "Es un placer estar inaugurando una obra de este calibre que viene a hacer un poco de justicia en este sector de la ciudad y a conectar dos sectores que históricamente se manejaron en la oscuridad. Es una arteria muy importante, muy usada y que a partir de este momento va a tener otras características, otra condición de seguridad vial, otra posibilidad le agrega a la conectividad de estos barrios. Hay varios barrios que se van a beneficiar con esta obra. Hay que destacar que esta gestión se está ocupando de mejorar la calidad de vida de los vecinos con hechos concretos, no con palabras.

Inauguraron la nueva luminaria de avenida Güemes

A su turno Omar Tabares, presidente del Centro Vecinal de barrio San Cayetano, expresó que: "Es una obra que hace muchos años esperábamos porque esto era una boca de lobo, va a favorecer un montón en materia de seguridad, es una calle muy transitada. Ojalá que cuidemos esta luminaria".

Por su parte Juan Alberto Molina, presidente del Centro Vecinal de barrio Corradi, agregó que: "Poco a poco vamos ayudando a la seguridad, vamos alumbrando a esta ciudad, mejorando el norte que era una boca de lobo".

Por último Ignacio García Aresca, intendente municipal, agradeció a todas las partes que hicieron posible la concreción de la obra y concluyó: "A uno lo pone muy contento poder cumplir con la palabra empeñada".