Martín Llaryora dejó inaugurado este viernes el Centro de Educación Física (CEF), cuyas instalaciones fueron renovadas y ampliadas. “Pensar en una ciudad que hace tan solo 6 años no tenía pileta pública y hoy tiene un polideportivo de este tipo y con una pileta integradora. Esto nos tiene que dejar a todos muy contentos”, manifestó el intendente que en los próximos días terminará con su segundo mandato.

El predio del popular “campo de deportes” pasó a manos del municipio en 2013, luego de que se lo ceda la Provincia. Desde entonces, el gobierno local comenzó con una serie de obras nuevas en el predio cuya inversión fue de 5 millones de pesos aproximadamente. Entre ellas se destacan la nueva oficina de la Dirección de Deportes, un área de seguridad en la entrada, un amplio salón de usos múltiples, baños y vestuarios, un albergue con capacidad para 30 personas, entre otras.

Además se dispuso de un sendero que se inicia en la entrada al predio y que culmina en la zona de las piletas integradoras, que el próximo verano volverán a funcionar.