“Muchos clientes nos estaban pidiendo las nuevas impresoras para la facturación electrónica y tenemos dos modelos muy buenos a excelentes precios”, informó Mario Conti, titular de MDC, local ubicado en bulevar Sáenz Peña 2141.

Y es que en su momento la AFIP había informado que a partir del 1 julio de 2015 todos los sectores de la economía deberán adherirse al régimen de facturación electrónica. Norma que abarca a todos los responsables inscriptos en IVA y los monotributistas no aplican si poseen categoría inferior a H.

Dicha decisión produjo más de un dolor de cabeza a comerciantes y empresarios que vieron que debían hacer nuevos gastos.

Sin embargo en MDC brindaron tranquilidad a los comerciantes con la llegada de dos modelos de impresoras de excelente calidad y mejor precio.

Pedidos

Desde el conocimiento de la resolución, el comercio local comenzó a recibir pedidos y consultas sobre los nuevos modelos de impresoras que deberá utilizarse.

“Tenemos dos modelos de impresoras láser de excelente calidad como HP LaserJet Pro P1102w y la Xpress M2020W de Samsung”, expresó Conti.

Cuentan con similares características, un diseño compacto, con un volumen de impresión de hasta 3 mil copias mensuales y con la posibilidad de que los dispositivos móviles se comuniquen con cada impresora de forma inalámbrica.

“Tenemos bastantes pedidos de clientes por el tema de la facturación electrónica. Son máquinas que recomendamos porque están súper testeadas en cuanto al reciclado de cartuchos, donde el cliente tiene la posibilidad de ahorrarse más de un 60 o 70 por ciento de costo cuando recarga el cartucho”, añadió el comerciante.

Promoción especial

Por este mes ambas impresoras cuentan con un precio especial. La HP 1102w a 2320 pesos de contado. Mientras que la Samsung M2020W se puede obtener desde 1830 pesos.

“Son precios muy buenos para lo que es el mercado y lo importante es que el cliente sepa que ante cualquier duda, los vamos a asesorar de acuerdo a su volumen de impresión, de facturación o de remitos, y le vamos a saber decir qué tipo de impresora necesita”, explicó Conti.