La intensa lluvia caída en la mañana de este viernes 20 de diciembre provocó ciertos inconvenientes por calles inundadas en distintos barrios de la ciudad, por lo que la Municipalidad decidió cortar la circulación sobre algunas de ellas. 

Alrededor de las 8, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba que se encuentra vigente hasta las 14.

De acuerdo al organismo, áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana durante hoy viernes, pudiendo presentar fuerte intensidad. Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde de hoy. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 60 mm.