Sola indicó que “de esta manera más del 50 por ciento de la empresas radicadas en el parque ya podrán contar con este importante servicio. Lo significativo es el avance que hoy se está reafirmando de ayudar a las empresas del parque a reducir costos y seguir incrementando su producción”.

El presidente del Parque Industrial, Daniel Capello afirmó que “es una noticia de gran importancia para las empresas de nuestro parque que hace muchos años venían esperando este momento, como así también para aquellas nuevas empresas que lleguen a radicarse”.

Finalmente Aresca marcó que “como municipio es muy importante venir a cumplir con la palabra asumida. Este trabajo se viene realizando en conjunto con EMUGAS, con quién venimos avanzando como pocas ciudades en el país, superando ya los 100 mil metros de tendido de red en la ciudad y más de 18 mil metros totales en el Parque Industrial. Para el crecimiento de la ciudad es fundamental el desarrollo y la producción y para ello seguimos trabajando con los resultados a la vista”.