Los integrantes del Grupo Lucía hicieron un llamado a la comunidad de San Francisco dado que necesitan donaciones de ropa y elementos de higiene, de modo que puedan seguir ayudando a quienes llegan al Hospital J.B. Iturraspe sin mucho más que lo puesto. 

Hace tiempo habían detectado que había cada vez más necesidades entre las personas que van al Hospital por diferentes situaciones y requieren internación, eso llevó a que las reservas que tienen hayan disminuido considerablemente sin poder reponer en igual cantidad. 

“En este último tiempo no recibimos muchas donaciones, es cada vez menos y nos hace falta sobre todo ropa para niños y niñas de 5 a 12 años, además de ropa de cama", comentaron a El Periódico desde la institución. 

El grupo se reúne y trabaja todos los lunes y miércoles de 16 a 18, excepcionalmente el 3 de abril no estarán, pero luego retomarán su rutina normal. Recalcaron que todas las donaciones son bienvenidas, no obstante hay un faltante notorio en ropa de cama y para niños.