Un grave episodio de inseguridad vial se registró este viernes pasado el mediodía en San Francisco, que pudo haber terminado en tragedia.

 Un automovilista que, según testigos, circulaba a alta velocidad en una camioneta Renault Oroch, chocó a un automóvil estacionado sobre Deán Funes al 1200, siguió su rumbo y terminó impactando contra dos viviendas ubicadas sobre calle Suipacha.

Ahora la Policía informó que el conductor de 68 años, domiciliado en Frontera, estaba en estado de ebriedad y gran halitosis alcohólica al momento de protagonizar el siniestro vial que puedo haber sido una tragedia.

Presente en el lugar un servicio de emergencia trasladó al conductor Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Grave accidente en San Francisco: el conductor estaba alcoholizado y de milagro no cometió una tragedia

También se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios que realizaron el corte de suministro eléctrico y gas. 

El accidente

El hecho se registró pasadas las 13:30 de este viernes cuando la camioneta, al mando de un hombre de 68 años y circulaba por Deán Funes, chocó a un automóvil Fiat Cronos que estaba estacionado a la altura del 1200.

Por causas que se desconocen, el conductor siguió su rumbo, y en la curva que se encuentra entre las calles Garibaldi y Suipacha, la camioneta terminó impactando contra un cartel y dos viviendas ubicadas en dicha esquina.

Ante esta situación tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios, para cortar el suministro eléctrico y de gasoil; a la vez que una unidad de emergencias médicas trasladó al conductor al Hospital Iturraspe.