Un grave episodio de inseguridad vial, que pudo haber terminado en tragedia, se registró este viernes en las calles de San Francisco. Un automovilista que, según testigos, circulaba a alta velocidad en una camioneta Renault Oroch, chocó a un automóvil estacionado sobre Deán Funes al 1200, siguió su rumbo y terminó impactando contra dos viviendas ubicadas sobre calle Suipacha.

El hecho se registró pasadas las 13:30 de este viernes cuando la camioneta, al mando de un hombre de 67 años y circulaba por Deán Funes, chocó a un automóvil Fiat Cronos que estaba estacionado a la altura del 1200.

Por causas que se desconocen, el conductor siguió su rumbo, y en la curva que se encuentra entre las calles Garibaldi y Suipacha, la camioneta terminó impactando contra un cartel y dos viviendas ubicadas en dicha esquina.

Ante esta situación tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios, para cortar el suministro eléctrico y de gasoil; a la vez que una unidad de emergencias médicas trasladó al conductor al Hospital Iturraspe.

AMPLIAREMOS

Chocó un auto estacionado, siguió y terminó impactando contra dos casas