La Municipalidad de Frontera informó que este viernes se colocaron más de 200 vacunas en un Operativo Territorial de Vacunación, al que consideraron todo un un éxito. El mismo se desarrolló durante la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en calle 1 al 935.

“Se administraron más de 200 vacunas, abarcando diversas necesidades de inmunización en la comunidad. Este esfuerzo permitió completar los carnets de vacunación de numerosas personas que tenían su esquema incompleto, garantizando así su protección contra diversas enfermedades”, informaron desde el Gobierno municipal.

La convocatoria tuvo una gran respuesta, con la asistencia de personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. “Esto demuestra el compromiso de la población con su salud y la importancia que se le da a la vacunación como medida preventiva”, agregaron.

Finalmente, desde el municipio subrayaron que estas acciones no solo fortalecen la inmunidad colectiva, sino que sirven como un recordatorio para mantener al día los esquemas de vacunación.

Entre otras, se colocaron vacunas antigripales, antitetánica y antineumocócica.