Continúan los trabajos de mejora y renovación en el polideportivo municipal de Frontera y durante los últimos días se han logrado importantes avances en varias áreas claves del proyecto.

El municipio de la vecina localidad informó que se realizó una renovación del cerco perimetral, donde se colocaron rejas caladas en el frente del predio. Este nuevo cerco no solo mejora la estética del lugar, sino que también incrementa la seguridad para todos los que transitan a diario las instalaciones.

Además, se realizó un cambio de cartelería de precaución en los alrededores, como así también la instalación de reductores de velocidad con el objetivo de mejorar la seguridad vial en las inmediaciones del Polideportivo. Esto ayudará a disminuir la velocidad de los vehículos que circulan por la zona, protegiendo así a peatones y ciclistas, especialmente a los estudiantes y miembros de distintas instituciones que transitan diariamente por esta área.

Por otro lado, la Municipalidad de Frontera agradeció a los vecinos por la paciencia y colaboración durante estos trabajos, atendiendo que estas obras pueden generar algunas molestias temporales.

Frontera: avanza la obra de renovación del polideportivo municipal