Desde el miércoles el cambio de temperatura se hizo sentir en San Francisco y llegaron días de frío intenso, con temperaturas mínimas bajas y además un viento que se hace sentir bastante. Este viernes amaneció bien fresco, con lloviznas intermitentes y se espera una máxima de apenas 11 grados.

Sin embargo, para lo que resta del día el tiempo comenzará a mejorar, según el pronóstico de la Estación Meteorológica de la Universidad Tecnológica Nacional. Desde la UTN indicaron que el cielo comenzará a despejarse por la tarde y se dejará ver el sol.

Para el sábado 10, el pronóstico de la Estación indica que el cielo estará mayormente despejado, con vientos leves del sector norte. La mínima será muy baja (entre 0 y 2 grados) mientras que la máxima trepará hasta los 18°. 

Para el domingo 11, se espera cielo algo nublado, con vientos leves a moderados también del norte. La temperatura mínima será de 5° y la máxima de 19 grados. 

Ya el lunes 12, cielo soleado que irá a parcialmente nublado por la tarde, con vientos leves a moderados del sur. La mínima será de 7 grados y la máxima de 18°.