Tras varios días de frío intenso, este lunes 29 de julio se mantiene el tiempo de las últimas jornadas en la ciudad de San Francisco, con una temperatura máxima prevista de 16 grados y una mínima de solo 6, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias probables, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

¿Y cómo va a estar el tiempo en la semana? Según el pronóstico del SMN, seguirá el frío invernal, aunque en algunos días subirá la temperatura mínima. No se esperan lluvias.

Para el martes 30, se espera también cielo parcialmente nublado, con una máxima de 21 grados y mínima de 7°.

En el miércoles 31 el sol se dajaría ver un poco más, especialmente durante la mañana. La mínima subirá hasta los 9 grados y la máxima pronosticada es de 22°.  Sería el día con temperatura más agradable en la semana.

Ya el jueves 1 de agosto, se anticipa una jornada con cielo nublado y una temperatura máxima que desciende hasta los 16 grados, mientras que la mínima se mantiene en 9°.

Para el viernes 2, el cielo estará soleado aunque con una temperatura mínima de solo 4 grados, con una máxima que se mantendrá en 16°. 

Fin de semana

¿En el patio, plaza o encerrados? Dependerá de cada uno, pero el pronóstico indica que el cielo estará despejado y no hay precipitaciones previstas. El sábado 3, la temperatura mínima sería de 5 grados y la máxima de 18°.

Casi igual para el domingo 4, con cielo despejado, mínima de con mínima de 6° y máxima de 19 grados.