Una familia de Frontera sufrió grandes pérdidas materiales al incendiarse parte de su vivienda de Calle 3 al 500 durante el sábado a la noche.

Los mayores daños se dieron en el taller por lo que requieren de ayuda para tratar de recomponer el espacio que funciona como principal fuente laboral de la familia.

"Se hizo un cortocircuito en el taller y se me corta la luz, cuando voy a buscar una prolongación para conectar una batería porque estaba con mis 3 hijos y mi marido no estaba, veo que empezó a salir humo y olor a quemado, entonces los saqué afuera y empecé a llamar a los bomberos y policía pero el humo y el fuego era cada vez más", comenzó diciendo Soledad Ferrao a El Periódico.

Luego, la mujer añadió: "Cuando llegaron los bomberos lograron abrir los portones y empezar a apagar lo mayor posible pero muchas cosas están quemadas y derretidas, y que la mayor parte son las herramientas/máquinas son las primordiales para que mi marido pueda trabajar".

En este sentido, agregó que el taller es su mayor fuente de ingresos, así que cualquier herramienta es bienvenida para volver a trabajar. 

Para colaborar comunicarse con Soledad Ferrao al 3564 66-4018

Familia sufrió grandes pérdidas en incendio y necesita ayuda