En La Milka los niños también festejan
Por sexto año consecutivo un grupo de amigos vuelven a organizar los festejos del día del Niño en el club de barrio La Milka. Esperan a más de 200 pequeños de distintos sectores del sur de la ciudad, cada uno de los cuales se llevará un regalito y golosinas.
Los chicos de los barrios de sur de la ciudad contarán con festejos propios y con muchas sorpresas. El grupo “Caritas Felices” llevará adelante este domingo 14 de agosto, el agasajo para los más pequeños en las instalaciones del Club Atlético La Milka.
A partir de las 14:30 se abrirán las puertas del club barrial que espera albergar a más de 200 chicos de diferentes sectores de la ciudad. Aunque momentos antes, unos payasos integrantes del grupo organizador recorrerán las calles del barrio buscando y acompañando a los niños.
Más sorpresas
Los festejos incluirán juegos, payasos, castillos inflables, música, una merienda y regalos para cada uno de los pequeños asistentes. Para el final está programado el sorteo de tres bicicleta nuevas donadas por la comisión directiva del club La Milka.
Desde “Caritas felices” anunciaron que habrá juegos renovados y muchísimos regalos que obtuvieron gracias a las donaciones de empresas, vecinos y la solidaridad de muchas personas de la ciudad. Cada niño se llevará un regalito y una bolsita con golosinas.
También estará preparada otra sorpresa para que los niños puedan expresar y pedir sus deseos.
“Somos un grupo de amigos que quisimos hacer algo por los chicos. Pensamos en el barrio La Milka que nos quedaba cerca y empezamos con unos juegos, una merienda y con regalos. Así fueron pasando los años y se fue sumando gente”, le habían contado a nuestro medio los integrantes de “Caritas Felices”.
En barrio Acapulco también habrá festejos
La Iglesia Jesús vive, invita el próximo sábado 20 a agosto a todos los niños de barrio Acapulco a celebrar su día en el playón de dicho sector ubicado entre las calles 1 y 14.
A partir de las 15 del próximo sábado los pequeños podrán divertirse con juegos, sorteos, música, tortas y muchas sorpresas.