Por sexto año consecutivo, este domingo 14 de agosto el grupo de amigos “Caritas felices” volverá a festejar el día del Niño en las instalaciones del Club Atlético La Milka. Desde la institución los dirigentes se mostraron orgullosos de que la iniciativa continúe y desde hace años también ellos hacen una colecta para comprar las bicicletas que se sortearán durante la jornada.

Adrián Carabolante, presidente del club, contó que se trata de un grupo de 10 o 12 personas de la comisión directiva, muchos ex jugadores, que todos los años se preparan para dar una mano a la gente de “Caritas felices”.

“Todos los años hacemos una pequeña colaboración como para que puedan comprar unos regalos y a la vez puedan disfrutar de las instalaciones del club”, explicó Adrián a El Periódico. “Desde que nos presentaron la iniciativa todos los dirigentes quisimos aportar, ellos saben que todos los años pueden contar con nosotros”, agregó.

Una satisfacción

Para estos dirigentes es una gran satisfacción ver a tantos chicos jugando con alegría en una jornada especial. Vale recordar que el día del Niño que organiza “Caritas Felices” sabe congregar a más de 200 pequeños de distintos barrios de la ciudad y Frontera.

Es algo indescriptible ver las caritas de los chicos y que puedan compartir esa jornada en nuestro club. Nosotros estamos agradecidos de que nos tengan en cuenta y que los chicos puedan vivir un día distinto”, sostuvo el dirigente.

Como es ya costumbre, unos meses antes los dirigentes realizan una colecta que luego les entregan a los padres de Caritas Felices. Y es de destacar que tampoco les cobran alquiler por el uso de las instalaciones. “El club no necesita ni quiere sacar beneficio de una fiesta para los chicos del barrio, queremos que esto siga. Mientras se hagan cosas buenas para los niños bienvenido sea”, resaltó Adrián.