En el mes de enero de este 2018 el Centro Vecinal de barrio La Milka comenzó las gestiones ante el municipio para que se realicen los arreglos de la plaza del sector, ubicada entre las esquinas de Madre Marcilla y Pasteur, que se encuentra en pésimas condiciones. La respuesta oficial fue que “ya está en carpeta” un proyecto para remodelar totalmente dicho espacio público.

En la actualidad la plaza se encuentra en un estado bastante deteriorado, con bancos rotos, sin ningún tipo de juegos y con un pico de canilla que pierde constantemente agua, entre otras cosas.

El presidente del Centro Vecinal, Héctor Vera le dijo a El Periódico que las gestiones están hechas y esperan que se cumplan en el transcurso de estos meses.

El pedido lo hicimos nosotros los primeros días de enero. Me dijeron que está en proceso la carpeta para la remodelación de la plaza, pero no me dieron plazos”, expresó el vecinalista.

69e5ef8e-bb89-4bcb-b5a3-afa37245e6c4

Sin juegos por seguridad

“La plaza tenía unos juegos de madera pero como se comenzaron a romper, por seguridad los hice sacar a todos para que no se lastime ningún chico”, aseguró.

f4e60b67-56eb-4c3d-8a49-e77b63b91165