Barrio Catedral lanzará desde noviembre un sistema de descuentos por el cual los vecinos asociados al centro vecinal podrán realizar sus compras con rebajas en comercios del barrio.

Según explicó Cristian Canalis, presidente del centro vecinal, se trata de "algo novedoso" que será lanzado en los próximos días. Se trata de promociones en distintos comercios del barrio, es decir, de descuentos especiales para los socios del centro vecinal.

La iniciativa, que se llama "compre en el barrio", comprende la entrega de una credencial especial a los socios que tengan la cuota al día. Canalis contó que ya comenzaron a recorrer varios comercios y que la idea fue tomada con interés. "Es una cuestión que va a beneficiar a los comercios y a los vecinos", aseguró el presidente.

En Catedral fomentan la compra en comercios barriales

Canalis contó también que "a mediados de noviembre ya va estar en vigencia. Es para todo tipo de rubros que deseen adherirse, sin límite. Se va a comenzar con un cinco por ciento de descuento y de ahí lo que sea conveniente".

"Tenemos alrededor de 130 socios que aportan una cuota todos los meses y queremos encarar una campaña de socios el año que viene", agregó.

Por último, Canalis dijo que esta propuesta es "algo más que se le puede brindar al socio" y que trabajan para el barrio.