Un hombre de 70 años, de nuestra ciudad, fue baleado en una de sus piernas este miércoles en Estación Frontera, mientras cumplía tareas como cobrador de la empresa fúnebre Rosso Hnos.

Fuentes policiales confirmaron a El Periódico el hecho ocurrido alrededor de las 17. La víctima, identificada como Juan Testa, fue asaltado por dos jóvenes en plena calle cuando se trasladaba en su motocicleta frente a la Escuela Nº 735 “Gral. San Martín” de la ciudad santafesina.

Los delincuentes hicieron bajar a Testa de la moto y bajo amenazas le quitaron la recaudación que llevaba consigo, la cual entregó sin objeciones. No contentos con eso, luego lo golpearon en el rostro y le dispararon en una de sus piernas, precisamente en la parte trasera debajo de la rodilla.

Testa fue trasladado en primera instancia al Hospital Iturraspe y luego derivado a una clínica privada de la ciudad.

Según informó a El Periódico Gustavo Rosso, dueño de la empresa en la que trabaja Testa, los médicos analizaban en las últimas horas hacerle una cirugía para extraerle la bala. Además contó que hace dos semanas, otro de los cobradores sufrió un arrebato en la vía pública.