Este lunes la Empresa Municipal de Gas de San Francisco (Emugas) también modificó sus formas de atención, tras conocerse las medidas adoptadas por el municipio donde se decretó el receso administrativo.

A partir de este martes, y hasta el 31 de marzo, sólo se podrán ingresar a sus oficinas en tandas de a tres personas para evitar la aglomeración dentro del lugar. Además, anunciaron que los empleados tendrán las medidas de seguridad necesarias.

Además, sugirieron que las personas mayores de 60 años no concurran a sus oficinas y recordaron que continúa a disposición los canales digitales de Facebook e Instagram para realizar consultas de todo tipo, como así también el sistema de medios electrónicos de pago y la plataforma de www.emugas.com.ar para realizar trámites.

El comunicado:

EMUGAS comunica que, como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19, nos vemos obligados a restringir la atención presencial en nuestras oficinas comerciales, a fin de preservar la salud pública, evitando aglomeraciones en lugares cerrados cumpliendo los lineamientos de los gobiernos nacional, provincial y local.

Por tal motivo, a partir de mañana martes 17 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020, atenderemos al público con la modalidad de guardias mínimas. El ingreso será por tandas de 3 (tres) personas  y nuestro personal estará dotado de todas las medidas de seguridad necesarias.

También continuarán vigentes todos los medios electrónicos de pago y a través de nuestra web www.emugas.com.ar los trámites por Alta de Servicio, Cambio de Titularidad, Suspensión del Servicio y Reconexión del Servicio.

Por consultas técnicas estará disponible, las 24 horas, nuestro teléfono 430909. Para instaladores, solo se recepcionarán expedientes.

Solicitamos a las personas mayores de 60 años, no concurrir a nuestras oficinas, cumpliendo con las disposiciones nacionales, provinciales y locales. Además estarán  a su disposición nuestros canales digitales de Facebook e Instagram para realizar consultas de todo tipo.

Desde la Empresa Municipal de Gas apelamos a la responsabilidad social. Hoy sabemos que sin estas responsabilidades es muy difícil que esta medida pueda tener el éxito que todos deseamos.

Ante cualquier consulta o denuncia por incumplimiento de cuarentena obligatoria, el municipio habilitó la línea 0800 444 0071.

Se agradece difusión