El PRO San Francisco repudió la agresión producida ayer viernes a su sede ubicada en el bulevar 25 de Mayo al 2500, como también la ocurridas en su local de la ciudad de Córdoba, en la cual incendiaron la puerta y dejaron pintadas en el frente.

Luciano Stoppani, presidente del Pro sanfrancisqueño, se refirió a estos hechos en un comunicado: “Repudiamos todo tipo de agresiones de estas características y lamentamos que estos hechos desvirtúen un día tan importante como el 24 de marzo para todos los desaparecidos y familiares. Fue una marcha muy bien organizada, emotiva, que tuvo una muy buena convocatoria y estoy seguro que sus organizadores y participantes no han tenido nada que ver”.

Stoppani, que estuvo presente en la movilización en San Francisco junto a su familia, aseguró que los integrantes del Pro acompañan los pensamientos de Graciela Fernéndez Meijide- que integró la Conadep y es madre de un hijo desaparecido-, quien consideró "lamentable" utilizar "una fecha como esta para expresarse electoralmente". También destacó los dichos del presidente Mauricio Macri, quien citó en su perfil de Facebook un párrafo del prólogo del Nunca Más.

“Queremos seguir recordando todos juntos a nuestros desaparecidos para que sigan estando presentes en cada uno de los que hoy hacemos nuestra Argentina y lo que realmente no queremos es que algunos inadaptados se hagan de algo que es de todos”, concluyó el dirigente local.