"El perrito de la familia fue el ladero para que esta historia terminara bien", comentó el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Francisco, Diego Gaetan, sobre el incendio registrado este jueves a la madrugada en una vivienda de calle Sarmiento al 100.

Ocurre que dos unidades de Bomberos acudieron tras el pedido de auxilio por un incendio donde habían dos personas que no podían salir de la casa a partir del fuego y humo. Pero fue la mascota de la familia la que alertó sobre el incendio a los moradores que estaban durmiendo en la planta alta de la vivienda. 

"En la casa había una señorita de 21 años y una niña de 8 años que estaban durmiendo en la planta alta. Pero gracias al perrito de la familia que fue el ladero para que esto terminara bien, porque los despertó y ellos salieron al balcón dado que quedaron atrapados en la parte superior de la vivienda", manifestó.

Rescatan a dos personas en un incendio: entrevista en El Periódico Radio Fm 97.1

"Nos encontramos que había tomado fuego una heladera en la parte de la cocina y luego un lavavajilla provocando mucho humo por toda la casa", explicó Gaetan.

Además destacó que las personas fueron rescatadas con una escalera por el balcón y afortunadamente el siniestro no pasó a mayores por lo que fue controlado de inmediato.

Urgente: Bomberos rescatan a dos personas al incendiarse su vivienda