El artista Mario Lange volvió a pintar un mural en San Francisco: en esta oportunidad lo hizo en la nueva sede de Fundación Empate, ubicada en Salta 80. Fue en el marco del programa "Las Paredes Hablan".

Según contaron desde la entidad que apoya y acompaña a personas con síndrome de down, generando nuevos espacios y actividades gratuitas para su desarrollo psicomotriz y social, se trató del mural 1456 del artista y le llevó dos horas y media realizarlo, aproximadamente.

Más color en la ciudad

Además de Fundación Empate, Lange pintó en la Escuela Ravetti. Además, en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hará lo propio en el Paseo Cervantes junto a niños con discapacidad.

Lange es un artista que desde hace tiempo viene pintando murales en nuestra ciudad: en sus obras propone en sus obras colores cálidos y figuras donde predominan animales, sobre todo los caballos, las casas, las flores, los corazones y las montañas, características de la región puntana que lo inspiran y a la cual llegó de adolescente desde su Entre Ríos natal.

El artista Mario Lange pintó nuevos murales en San Francisco

Entre otros trabajos, Lange realizó obras en las escuelas Bouchard y Hermanos Maristas, la ex Fábrica Tampieri, el Museo de la Ciudad y la Residencia Infanto Juvenil, entre otros lugares. Para ello contó con la colaboración de distintas personas y pintores locales.