Recientemente, el intendente Damián Bernarte visitó dos empresas locales para entregar los certificados de Crédito Impositivo Municipal: fue a Barbero S. A. y a Adrián Betroni Aberturas, dos firmas con una amplia trayectoria en la ciudad.

En esta ocasión, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, Germán Fassetta, y otros funcionarios municipales. 

Durante el recorrido, Bernarte destacó la importancia de reconocer a las empresas locales que no sólo operan en el mercado nacional, sino que también buscan expandirse al ámbito internacional. 

Este tipo de incentivos, informaron desde el municipio, “refuerzan el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo de la economía regional y la internacionalización de las pymes locales”.

En ese sentido, el mandatario recordó: "Con esta entrega de los certificados de créditos impositivos estamos reconociendo a las empresas de la ciudad que, aún en condiciones difíciles en todos los países del mundo, apuestan al crecimiento y el desarrollo”.

Dos empresas de San Francisco fueron reconocidas con créditos impositivos

Luego se refirió a la recorrida: "Escuchar las experiencias de estas firmas y ver de qué manera se produce en San Francisco nos llena de alegría. Estas empresas participaron de misiones internacionales en diferentes países del mundo. Nos da muchísima satisfacción ver que los procesos productivos en nuestra ciudad tienen su correlato con la generación de mano de obra genuina y de calidad. Aquí está el gen sanfrancisqueño, esta gente contribuye para que San Francisco siempre vaya para adelante”.

Para conocer sus experiencias, Carlos Barbero, el director de Barbero S. A., recordó que la firma que preside es una fábrica metalúrgica dedicada a la confección de herramientas, y que en junio participaron de la Feria de Máquinas y Herramientas en Bilbao. "Allí estuvimos viendo algunas ideas que nos interesan mucho y queremos agradecer a la Municipalidad por habernos apoyado en esta gestión con un certificado impositivo”.

Dos empresas de San Francisco fueron reconocidas con créditos impositivos

Barbero S. A. cuenta con 70 años de experiencia. Es una Pyme familiar argentina que se dedica a la producción y mejora continua de sus productos, siempre manteniendo altos estándares de calidad a precios competitivos. La empresa de la ciudad ha logrado posicionarse como un referente en su sector.

Mientras que desde la firma Adrián Betroni Abertura, su propietario mencionó: "Hace 40 años que me dedico a este oficio, el de fabricar aberturas con el aluminio. Desde el año '97 que soy carpintero certificado de Aluar, lo que me da alegría porque reconoce mi forma de trabajo y lo que uno puede lograr para la mejora de la ciudad. Estoy agradecido con toda la sociedad de San Francisco, con los profesionales que son los que contribuyen a que llegue hasta aquí y al municipio, al intendente Damián Bernarte por el gesto de este certificado”.

Dos empresas de San Francisco fueron reconocidas con créditos impositivos

Adrián Betroni Aberturas se especializa en la fabricación de aberturas de alta prestación y carpintería de aluminio, destacándose por su innovación y calidad en el diseño y producción de sus productos.