Desde ayer y hasta mañana domingo 29 de julio se llevará a cabo, en el Superdomo, la segunda edición del Salón del Automóvil, un evento organizado por la Cámara de Vendedores de Automotor de San Francisco.

En ese marco Diego Tamagnini, presidente de dicha cámara, manifestó: "Vinimos trabajando mucho, apenas terminamos en el 2016 cuando fue la primera edición nos pusimos al poco tiempo. Por eso esta muestra tiene una mejor organización porque se hizo con más tiempo y realmente arrancó muy bien. La gente de entrada nos está acompañando. Estamos con muy buenas expectativas".

El titular de la cámara organizadora mencionó lo que podrá verse durante este fin de semana: "Por un lado todas las novedades del sector del automotor, en lo que es cero kilómetros hay quince marcas exponiendo, hay una variedad muy amplia de usados como ya había pasado en la primera edición, también hay un sector de carpas de planes de ahorro, hay también un sector de autos clásicos, un sector de autos de competición, hay varios expositores, esta es una muestra mucho más integral que la anterior edición".

Mencionando que el evento está dirigido a toda la familia, Tamagnini recordó que por ello hay un sector para que los chicos puedan divertirse en el Jardín Botánico, así como hay cinco puestos con comida, de gran variedad gastronómica.

Por último, Tamagnini destacó la importancia del evento: "Este es el único salón del interior del país y lo tenemos en San Francisco. Hay que valorarlo mucho".

Por su parte Alejandro Lupo, presidente de la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina que también dijo presente, agregó: "Si la comparamos con la primera edición esta es más linda, mucha más marcas, mucho más autos, más sponsors, se nota el trabajo arduo que hubo desde la primera edición hasta la segunda. Uno ve como ese proceso va en una mejora continua, estoy seguro que la tercera edición va a ser mucho más linda que esta".