Este domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y si aún no saliste en busca de un presente, acá tenés algunas alternativas de último momento para regalarle a mamá. De todos modos no te preocupes, hoy es sábado y los negocios tendrán abiertas sus puertas a lo largo del día.

Alternativas

Una de las que más les gustan a las mujeres y que nunca falla a la hora de hacer un presente, son los perfumes y los chocolates, los cuales además de dar un toque clásico, son originales dependiendo de su variedad. También la ropa. En el centro comercial hay varios negocios y muchas ofertas de precios.

Las flores son una buena opción. En las florerías también realizan diseños y creatividad en los envoltorios para las flores que se desean regalar, todo dependiendo del precio y la variedad que elija el comprador.

Si por el contrario querés mimar a mamá, pero queriendo que se vea esplendida, la alternativa es regalarle un voucher para un Spa o centro de belleza, para que allí le realicen masajes, limpiezas de cutis, exfoliación y pueda relajarse de la manera más placentera.

Para mamás “tecno”

Los auriculares están de moda y vienen de todos tipos, tamaños y colores. Ideales para mamás atletas que les gusta salir a caminar o correr y para que estén a la moda. Para que el combo sea completo le podés agregar un reproductor de música: MP3, MP4 o MP5. Los celulares también son una buena opción, sobre todo por la cantidad de promociones que lanzaron las empresas por el Día de la Madre.

Electrodomésticos

Licuadoras, batidoras, tostadoras, cafeteras y jugueras encabezan la lista. Le siguen heladeras y lavarropas. La cadena Ribeiro, por ejemplo, tiene un octubre cargado de promociones y regalos para mamá.